Data Science al servicio de las compras públicas

Mercado Público es un sistema tan abierto y transparente, que extraer datos de todos los movimientos que se realizan no es la gran cosa. Darle un uso inteligente es la vuelta de tuerca que quisimos dar.

Un software de licitaciones que lleva las ventas directo a tu escritorio.

Con LicitaLAB, buscar nuevas oportunidades de venta en Mercado Público no será más tiempo perdido.

Usamos la información de tu historial de participación para cruzar datos relacionados con tus rubros, compradores ideales y competidores cercanos, para llevar a tu inicio las nuevas ventas que hay para ti.

Y si lo prefieres de otra forma, te notificamos directo a tu bandeja de entrada todas las oportunidades que hay para ti.

Data Science para reportes más personalizados.

Para nosotros, la información es poder. Es por eso que para mostrarte todo el potencial que tiene tu empresa en Mercado Público, te entregamos reportes generales y personalizados sobre cómo se está moviendo el sistema a tu alrededor.

En LicitaLAB podrás conocer en profundidad sobre qué, cómo y a cuánto está vendiendo tu competencia más cercana; cuáles son los organismos públicos que más demandan tu producto o servicio; y también podrás construir los reportes a tu manera. Siempre tendrás la información que necesitas para elaborar las estrategias que te harán vender más.

Analiza con Machine Learning tus próximas licitaciones.

Si estás interesado en presentar oferta para una nueva oportunidad en Mercado Público, en LicitaLAB creamos la herramienta perfecta para que te lances a la piscina. Con nuestro AnalizaID podrás visualizar los detalles que Mercado Público no te muestra.

Utilizamos el ID de cada orden de compra para extraer y transformar los datos de cada proceso para que puedas hacerte un panorama de lo que enfrentas: podrás saber qué tan buen cliente es el organismo público que está solicitando el producto/servicio; tener un listado de oportunidades similares y rastrear fácilmente quiénes son tus competidores más cercanos para ese proceso.

Pon a prueba la magia de LicitaLAB

Ingresa tus datos y los de tu empresa y te enviaremos las licitaciones que estás buscando
directo a tu correo.

¿Por qué pedimos tu RUT comercial? Usamos el historial de tu empresa para que las licitaciones sugeridas sean las más cercanas a tu perfil.